Una mujer contó en las redes sociales que debió separarse de su marido por una situación particular: regaló a su gato Benji. En un foro de la red social Reddit, dijo que al volver de un viaje, el felino ya no estaba. Desgarrador.
A principios de esta semana, una usuaria anónima de la plataforma detalló que Benji la ayudó a sobrellevar la muerte de su padre y que por ende creó una conexión especial con su gatito. Lo adoptó desde cachorro y permanecieron juntos durante dos años. Sin embargo, el hombre dijo que el felino era «espeluznante», esperó la ocasión y lo llevó a un refugio de mascotas.
En su historia, la mujer cuenta que cuando llegó a su casa y el gato no estaba, jamás imaginó que su esposo lo había regalado. El marido le dijo que, en realidad, a Benji lo estaba cuidando un compañero de trabajo.
Minutos después, ella llamó al amigo de su esposo que tenía supuestamente el gato, pero éste le dijo que no se lo devolvería. Sin embargo, después de unos días ella averiguó que el gato no estaba con el amigo de su esposo. Benji estaba en realidad en un refugio de adopción de gatos.
Finalmente el refugio se dio cuenta de la situación y le devolvió a su mascota. Después del incidente provocado por su marido, ella se resguardó en casa de su hermana junto con su fiel compañero.
Todo el tiempo contó en Reddit lo que iba pasando y compartió que su hermana se había divorciado y vuelto a casar. Aquí fue donde ella profundizó en la idea de separarse de su pareja. Aclaró que ya estaba preparando su demanda, pero que tenía el corazón roto por toda la situación.
Desde ese momento, la mujer asegura que no volvió a su casa y que le pidió el divorcio a su esposo. Actualmente, dice que el gato está muy estresado por lo que vivió.
Aunque la mayoría de los usuarios de Reddit tranquilizaron a la mujer diciéndole que había hecho lo correcto, otros remarcaron que debían haber aclarado la situación antes de que el conflicto escalara.