Una mujer aun por identificar de 25 años cortó el miembro a su pareja mientras dormía tras presuntamente descubrirle una infidelidad con otra mujer. El hecho se dio a conocer este jueves en unos de los sectores del sur de Valencia, Carabobo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, transcendió que su pareja decidió vengarse cuando le descubrió adulterio con su mejor amiga y que supuestamente su pareja la habría dejado embarazada, por lo que espero que la víctima estuviese dormida para proceder con el escarmiento ya premeditado hacia el hombre.
Se presume que la victimaria utilizo un arma blanca para mutilar el miembro a su pareja, despertando a la víctima en el proceso producto del dolor.
El herido fue traslado hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia donde el personal médico de guardia que lo recibió miraba con perplejidad la escena al ver un miembro mutilado junto a sus testículos.
El caso ha estado rodeado de hermetismo, por lo que las identidades de los implicados aún se desconocen y presumen que la víctima sería un funcionario policial, según reseña el periodista José Ricardo Hernández.
Sin embargo, ante la conmoción de un hecho poco frecuente, hay quienes presumen que la acción sería en represalia a un supuesto abuso sexual.
Notiespartano/NOTITARDE