En un forcejeo, una madre accidentalmente le arrebató la vida a su hijo en el sector La Guácima de Tocuyito, estado Carabobo.
De acuerdo con medios locales, los familiares fueron quienes notificaron a las autoridades al darse cuenta de lo sucedido. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arribó hasta dicho sector para trasladar el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y dieron inicio a las averiguaciones del caso.
Sobre el hecho, no se conocen detalles oficiales, sin embargo, se supo que cuando los familiares se dieron cuenta de lo sucedido notificaron a las autoridades.
Según diarios locales, en horas de la noche del pasado viernes Helmes Castellanos, de 31 años, al parecer quería poner fin a su vida y en un forcejeo con su madre, quien intentaba impedir la acción, se le escapó un tiro a la mujer y finalmente el hombre murió.
Un casquillo de bala del arma involucrada en este lamentable crimen, fue recolecta por los efectivos como parte evidencia para la investigación.
Notiespartano/Notitarde