El alcohol causó estragos en Yana Paola González Guerra, de 23 años, quien al llegar a su vivienda en el sector Paraíso el Sol, del municipio San Francisco, se abalanzó sobre su pareja, golpeándola con un bate de madera hasta dejarla en el suelo.
Su víctima fue encontrada en la casa por oficiales de la Policía municipal con numerosas marcas de golpes en su cuerpo y una notoria contusión en el pómulo izquierdo; la joven también la agredió con mordidas.
En conversaciones con el cuerpo de seguridad, la ciudadana relató que no era la primera vez que su pareja se vuelve agresiva al ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo, aseguró que esta vez se excedió.
González Guerra fue abordada por Polisur en la calle 175 con avenida 40 de la parroquia San Francisco, en la residencia que compartía con su pareja. Al notar la presencia policial asumió una actitud agresiva en contra de los funcionarios hasta que procedieron con su arresto.
Fue trasladada hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad del cuerpo de seguridad y puesta a la orden del Ministerio Público. La víctima, por su parte, fue atendida en el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica luego del ataque recibido.
Notiespartano/VersiónFinal