Salir a ganarse algo de dinero para llevar el sustento a su hogar, casi le cuesta la vida a un mototaxista que fue baleado alrededor de las 7:00 a.m. de este miércoles en el sector Trapichito en la parroquia Miguel Peña de Valencia para despojarlo de su motocicleta.
La esposa de la víctima identificada como Daniel Francisco Páez Páez, de 33 años, reveló en los alrededores de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), que su esposo como cada mañana se despertó temprano con el firme propósito de ir a trabajar, pero dos maleantes desviaron sus planes al propinarle un disparo en la mano para despojarlo su moto marca Horse a los pocos minutos de haber salido de su casa.
El vehículo de dos ruedas quedó tirado en el pavimento y unos vecinos que se percataron del hecho corrieron a notificarle a su esposa, indicándole que los delincuentes huyeron hacia el sector Bendición de Dios y su pareja se había ido al CDI de Trapichito por sus propios medios.
La mujer consternada por lo sucedido sin saber la gravedad de las heridas corrió hasta el centro asistencia, de donde lo llevó referido a la CHET.
Notiespartano/Notitarde