Morel Rodríguez Avila, gobernador del estado Nueva Esparta, manifestó su empeño en hacer lo mejor por la región insular. “Viví en carne propia la pobreza y sufrí como estudiante. Me he hecho a base de sacrificios, y nadie me va a sacar del camino por mi condición de maestro”
El señalamiento lo hizo en el marco de la tercera entrega de créditos de este año, destinada a impulsar a los artesanos, emprendedores y microempresarios margariteños y cochenses.
“El gobierno que presido tiene el propósito de ayudar al pueblo de Margarita y Coche, así que, como gobernador, los recursos que envían del Gobierno nacional son los recursos del pueblo y para el pueblo”, dijo la máxima autoridad del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila.
Las comunidades han sido testigos del gobierno de Morel Rodríguez
Asimismo, afirmó que las comunidades han sido testigos que en su gobierno ha trabajado incansablemente para resolver los graves problemas de estas tierras insulares, “porque si alguien ama a Nueva Esparta, es este servidor, y he sido generoso las 6 veces que he sido gobernador. Por eso, aseguró que, “No hay séptimo malo”, agregó.
En esta jornada, el Gobierno regional, a través del Fondepsebne, favoreció a 25 nuevos emprendedores. Los beneficiarios compartieron su alegría y agradecimiento, porque con el apoyo del gobernador Morel Rodríguez podrán desarrollar sus unidades de negocio como parte de la economía local.
Este discurso de aliento y reflexión lo expresó el mandatario insular
“Esta reflexión que hago es porque soy uno más de ustedes que quiere y necesita cambiar los esquemas de Margarita, Coche y Cubagua, porque observaron a los gobernadores anteriores que dejaron de lado fundamentalmente a Nueva Esparta, no hicieron nada por resolver los problemas del pueblo, que son muchos”, concluyó.
Con estas acciones, el Gobernador Morel Rodríguez reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de Nueva Esparta, trabajando de la mano con la comunidad para construir un futuro más próspero y equitativo para todos.
Notiespartano