El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila consciente de la necesidad de su pueblo entregó este miércoles, 12 de octubre, 313 cestas alimentarias a los pescadores del sector Bella Vista en el municipio Mariño.
Durante el recorrido el mandatario regional, acompañado por el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, escuchó las carencias que presentan los trabajadores del mar con la finalidad de buscar soluciones, trabajar por el resguardo de sus derechos y avanzar en el desarrollo económico de la entidad, mediante el fortalecimiento de la actividad pesquera.
Pescadores agradecidos
Los pescadores de playa Bella Vista, manifestaron su satisfacción y agradecimiento por este beneficio que los motiva a seguir confiando en su gobernador que sí cumple.
Tal es el caso de Francisco González, quien expresó su alegría tras ser tomado en cuenta por el Gobierno de Morel Rodríguez «Esto nos confirma que el gobernador si cumple, escucha a sus pescadores y está presente cada vez que lo necesitamos».
José González, capitán de lancha, señaló que no siempre hay pesca y este beneficio les ayuda bastante «Tengo tres días sin trabajar y no tengo como alimentar a mis hijos, esta comida es de suma ayuda para nuestro hogar».
Para el pescador José Frontado, la presencia del mandatario en esta zona pesquera los incentiva a continuar en sus faenas «Hoy Morel escuchó nuestras necesidades y se comprometió a seguir apoyándonos en lo que necesitemos, gracias gobernador por siempre cumplir con su gente».