El líder político del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, en su acostumbrada Gira Administrativa por los pueblos de Margarita y Coche, manifestó a los medios de comunicación su preocupación por el sistema eléctrico del territorio insular.
Este problema, que se originó tras el incendio del gasoducto en Monagas, ha causado inconvenientes eléctricos en la región neoespartana, provocando incertidumbre y desesperación en las familias.
Rodríguez informó que estuvo en comunicación con el ministro de Electricidad y Agua, quien le aseguró que se encuentran trabajando arduamente para dar fin a este problema.
“Desde el Gobierno que yo presido, le pido calma y paciencia a todos los neoespartanos, porque sé que es una dificultad que nos afecta a todos, y el Gobierno nacional está trabajando para solucionarlo”, agregó.
En este sentido, el gobernador Morel Rodríguez continúa comprometido con el bienestar del pueblo insular, asegurando su integridad y comodidad en la región, lo que permitirá el desarrollo y crecimiento del estado.
Notiespartano