Su acertada visión del inmediato futuro hacia la recuperación integral en lo social, económico y turístico de la región insular realmente sustentable, guio su tarea al frente de los destinos de la gran familia neoespartana.
La planificación presentada hace cuatro años, para el período 2022-2025, que la gente le aprobó mayoritariamente, obtuvo resultados muy positivos. El suyo fue, efectivamente, un verdadero gobierno de alto contenido social.
Ese mismo pueblo es el que espera de la nueva administración oficialista que recién comienza, la continuidad de las políticas que Morel emprendiera para la recuperación neoespartana; y no la aplicación de un modelo de gobierno populista, de simples ofertas que generan ruido, pero los resultados no se ven por ninguna parte.
Es decir, nada de concreciones. Lo que se aconseja y se requiere para estos tiempos tan duros y problemáticos, es seguir por el mismo camino por el cual venía transitando la gran familia insular, hacia una nueva sociedad donde la igualdad, y no la ideologización, estaba construyéndose.
ÁngelCiroGuerrero


