Hace dos noches los aficionados de las Grandes Ligas (MLB, siglas en inglés) vieron una de las escenas más extrañas que pudieran contar dentro de un campo de béisbol, aunque no fue nada bochornos ni peligroso, si fue fuera de lo normal.
Rodolfo Castro, tercera base de los Piratas de Pittsburgh, desató una fuerte polémica en este deporte, la razón, fue que el pasado 9 de agosto durante el partido de su equipo contra los Cascabeles de Arizona, el dominicano cuando se lanzó de cabeza hacia la tercera base, se le cayó un teléfono del bolsillo trasero de su pantalón de juego. Situación que las autoridades de la MLB no les gustó y decidieron iniciar un proceso de inspección acerca del caso.
Castró exclamó que no fue su intención tener el objeto con él durante el partido. “En realidad, solo recuerdo que me vestí, me puse el pantalón y fui a comenzar algo. Nunca me pasó por la mente pensar que seguía teniendo el celular en mi bolsillo”, confesó el quisqueyano. “Salí y nunca lo sentí en mi bolsillo”, reseñó el portal de la MLB.
En el fútbol se ha visto un caso parecido con los porteros en las tandas de penales, que sacan papeles donde tienen información del pateador de turno, aunque el caso de Castro no igual, podría prestarse para algo parecido que el balompié.
Solo queda esperar cuál será la decisión de la MLB y si será o no sancionado.
This is a first… Rodolfo Castro's phone fell out of his pocket in the middle of the game 😅 pic.twitter.com/qaPd34qroF
— Bally Sports Arizona (@BALLYSPORTSAZ) August 10, 2022
Notiespartano/800Noticias