El Miss Universo venderá todas las franquicias a través de subasta por lo que el mejor postor de cada país será quien se quede finalmente con los derechos de enviar candidata al concurso internacional, de acuerdo a un correo que envió la organización este jueves 9 de febrero.
El escrito remitido por el Miss Universo explica que la nueva dueña y presidente, Anne Jakkaphong, desea que el certamen de belleza quede en buenas manos y en un dueño con posibilidades de darle más potencial al evento.
De esta manera, expertos aseguraron que podría ser el fin para Cisneros Media, actualmente dueños de la franquicia de Miss Venezuela, pues podría llegar un nuevo dueño adinerado que le robe todo lo que han creado por muchos años, en el que estuvieron en las buenas y las malas con el certamen.
Y es que el correo enviado por el Miss Universo es tajante al solicitar a los dueños de las franquicias enviar a más tardar este 10 de febrero a las 11:59 de la noche la solicitud de licencia para continuar con el contrato.
Sobre la posibilidades de que la participación de la Miss Venezuela Diana Silva, se vea afectada por la nueva regla del Miss Universe, la periodista de farándula Carmela Longo dijo que la criolla estará en el certamen internacional que será el 3 de diciembre de este año en El Salvador porque Venevisión tiene el contrato hasta este año.