El beisbolista venezolano y principal estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó el doble 610 de su carrera en la derrota de su equipo ante los Azulejos de Toronto 3-4.
Esta hazaña la realizó en la parte alta del octavo episodio con un fuerte batazo por el jardín izquierdo que se convirtió en el tercer doblete de la campaña para el criollo.
Además, se convirtió en el imparable 3.093 de su carrera y el extrabase 1.134, lo que le permitió igualar al histórico Tris Spaker en el puesto 16 de todos los tiempos de las Grandes Ligas.
En lo que va de temporada Miguel Cabrera ya ha conectado un total de cinco imparables que le permitieron superar al legendario Ichiro Suzuki en la cartelera de hits.
Los Tigres de Detroit demostraron un gran poder ofensivo con par de cuadrangulares conectados por Nick Maton y Kerry Carpenter. Sin embargo, no pudieron contra los bates de Toronto, quienes reaccionaron en el tramo final del encuentro.
En este partido Eduardo Rodríguez se desempeñó como el abridor; durante su participación lanzó seis entradas en las que permitió siete hits, una carrera y ponchó a tres rivales.
Nuestro Miguel Cabrera conectó ayer su hit 3.093. Fue el doble 610 y llegó a 1.134 igualando a Tris Speaker en el puesto 16 de todos los tiempos. ¡Cada turno haciendo historia! ¡Vamos Miggy! pic.twitter.com/RouReydLJ4
— Jose Grasso (@josegrasso) April 13, 2023
Notiespartano/Líder