Un migrante venezolano fue hallado sin vida dentro del vehículo donde vivía en Denver, Colorado en Estados Unidos. La víctima quedó identificada como David Alejandro Ureña Cruz, de 23 años, quien fue asesinado a puñaladas.
Se pudo conocer que el joven era oriundo del estado Táchira y tenía varios días desaparecido hasta que autoridades policiales encontraron su cuerpo dentro de su carro.
David tenía varios días viviendo en su vehículo luego de haber tenido una discusión con su padre, quien lo recibió en Estados Unidos cuando decidió irse de Venezuela.
La madre de la víctima, María Cruz, dijo en una entrevista para La Nación que su hijo llevaba un año y nueve meses en Estados Unidos y que trabajaba en pintura, cocina y en un estadio, por lo que se mantenía muy ocupado.
La familia reportó su desaparición a principios de junio, al perder contacto con él, y el 5 de junio la policía encontró su cuerpo sin vida dentro del carro.
Hasta la fecha los cuerpos de seguridad de esa localidad no han dado con el o los responsables del asesinato. La investigación sigue en curso.
Notiespartano/Notitarde