Mientras los líderes políticos de oposición y sus partidos no tomen conciencia de la verdadera encrucijada que vive el país no lograremos salir de la crisis en la que nos encontramos sumidos, dijo Juan Martínez Liscano al renunciar a la Comisión de Primarias del estado Nueva Esparta como miembro principal.
Según Martínez Liscano, las primarias son un acto trascendental en la recuperación democrática del país, por lo que “la entrega de los actores para conseguir este objetivo debe ser total, sin ningún tipo de mezquindades y desapego a los intereses personales, en caso contrario lo que estamos haciendo es mentirle al país”.
Mezquindades, descoordinación y falta de planificación
Agrega el ex miembro principal de la Comisión de Primarias regional que eso es lamentablemente lo que observa. Mezquindades, descoordinación y falta de planificación de los líderes y de los partidos que allí se encuentran representados, que afectará, sin lugar a dudas, los tiempos y resultados, como es aglutinar todo el sentir del 85% de la población en un solo objetivo.
“En este momento crucial, se está luchando por la libertad, la democracia, para la recuperación económica, social y política del país, acabar con años de corrupción que ha depauperado la nación y haciendo naufragar años de crecimiento y desarrollo, conduciéndonos a la ruina, la pobreza y el hambre de sus ciudadanos convirtiéndonos en uno de los países de mayor exclusión de Suramérica”.
Y a eso es lo que están un grupo de líderes y sus partidos que con su actitud llevarán al traste una acción política histórica para la recuperación de Venezuela, finalizó diciendo.
Notiespartano