Microsoft anunció en agosto del año pasado que cerrará la tienda de Xbox 360 en julio de este año, específicamente el lunes 29 de julio. Este cierre marcará el (casi) final de la historia de la consola más exitosa de Microsoft, que compitió directamente con PlayStation y dejó un recuerdo imborrable gracias a su sensacional catálogo de juegos.
Aunque la Xbox 360 ya no está en producción desde abril de 2016, sigue siendo una opción popular para muchos usuarios que disfrutan de sus juegos clásicos. Microsoft, consciente del valor que aún tiene esta consola para muchos, ha decidido cerrar la tienda respetando a los usuarios que la siguen utilizando. A partir del cierre de la tienda, ya no será posible comprar juegos ni DLCs, pero los usuarios podrán seguir descargando y jugando los títulos que hayan adquirido hasta la fecha del cierre.
Para aquellos que aún disfrutan de su Xbox 360, Microsoft está ofreciendo descuentos de hasta el 90% en más de sesenta juegos. Además, están en conversaciones con estudios y distribuidoras para añadir más juegos a estas rebajas de despedida, garantizando así opciones para la veterana consola en el futuro. Todos los juegos que se agreguen a la lista permanecerán rebajados hasta el cierre de la tienda.
Aunque la Xbox 360 no puede competir con la generación actual en términos de gráficos y rendimiento, todavía puede proporcionar muchas horas de diversión, ya sea por nostalgia o por la opción cada vez más popular de no priorizar los gráficos.
Notiespartano/800Noticias