Se acerca San Valentín y puede ser una gran oportunidad para que las parejas preparen un viaje romántico. De entre las alternativas, México se puede convertir en una de las más interesantes, permitiendo que los turistas que viajan en pareja puedan conocer su arquitectura tradicional, disfrutar con la gastronomía y conocer de primera mano rincones románticos, que siempre es algo apetecible.
Una de las propuestas románticas para disfrutar en pareja puede ser conocer San Miguel de Allende en Guanajuato. Es uno de los destinos perfectos para poder estar un fin de semana y conocer todos sus encantos. Vas a poder conocer sus bonitas cafeterías, las calles empedradas tradicionales, las galerías. Uno de los puntos de referencia es conocer el callejón del beso, que es uno de los clásicos.
También puede ser un viaje romántico conocer Mazamitla en Jalisco, que es uno de los lugares clásicos. Es excelente para los que busquen destinos de sol y playa en Puerto Vallarta dentro de Jalisco. Por otro lado, el Pueblo Mágico de Mazamitla es una alternativa excelente para poder disfrutar de una zona de montañas y conocer parajes naturales increíbles.
Dentro de Puebla puedes conocer Cholula, un destino excelente debido a que tiene mucha historia, se pueden ver los santuarios religiosos o bien acercarse a la Zona Arqueológica. De paso es posible degustar lo mejor de la gastronomía de México en pareja y disfrutar de las mejores vacaciones románticas en este apasionante destino.
Conocer Ensenada en Baja California es otra de las propuestas que te ofrecemos. En este caso es excelente para poder degustar el vino local de la zona, además de poder disfrutar de cenas románticas con ingredientes increíbles y con las mejores vistas del atardecer de la zona. La isla de la Pasión en Cozumel es otra de las recomendaciones para sorprender a tu pareja en San Valentín, una zona muy especial de México.
Notiespartano/PorConocer