La gigante de la tecnológica Meta lanzó la versión web de Threads, para acelerar su lucha de redes sociales con X (antes Twitter). Recordemos que la nueva plataforma debutó en el mes de julio pasado solo para teléfonos móviles pero los usuarios empezaron a exigir este formato para usar en las computadoras, sobre todo para los que trabajan en oficinas.
La web de Threads cuenta con un diseño básico, pero funcional e incluye todas las funciones de la app. Los usuarios pueden publicar un hilo desde la parte superior del feed o haciendo clic en el ícono correspondiente del menú principal. Este último incluye accesos directos al buscador, las notificaciones y tu perfil de usuario.
Otra característica heredada de la app es el feed de seguidos. La web de Threads abre el feed de sugeridos por defecto, por lo que si quieres cambiarte al que muestra las cuentas que sigues tendrás que presionar un botón ubicado en la esquina inferior izquierda. En caso de que no aparezca, solo presiona el logotipo de Threads para activarlo.