El astro argentino, Lionel Messi, podría estar entrando en su última etapa como jugador del Paris Saint-Germain, según las más recientes informaciones. A pesar de que en un principio parecía que estaba muy cerca de renovar su contrato con el club francés, actualmente manejaría otras posibilidades.
El contrato de ‘Lío’ con los parisinos finaliza el próximo 30 de junio de 2023, por lo que el tiempo sigue avanzando para llegar a un acuerdo.
La decisión del delantero tendría mucho que ver con la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022. “Hoy la intención de Messi es de no ampliar su contrato. La victoria en el Mundial, hizo cambiar el pensamiento del futbolista y valorar otras cosas para el futuro más inmediato” detalló Romero.
🚨☎️DIRECTO @JijantesFC
Contamos que HOY, día 23 de enero, HOY.
Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG.
La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino. https://t.co/3KVGW55406 pic.twitter.com/r5U7e1cMf5
— Gerard Romero (@gerardromero) January 23, 2023
El reporte brindado contrasta con lo que se había rumoreado previamente sobre la posible renovación de contrato del jugador con el cuadro francés.
Messi «feliz en París»
Antes y durante el Mundial se señaló que se pudo convencer al jugador de continuar en el Parque de los Príncipes a través de un contrato con un gran salario.
Por tal motivo, se daba por seguro de que la ‘Pulga’ había aceptado seguir en el equipo y solo quedaba por acordar la duración del contrato, ya sea por una o dos temporadas en la Ligue 1. En tanto, la directiva del Paris Saint-Germain deberá cerrar el trato, teniendo en cuenta la lista de equipos que irían por el delantero.
Otros caminos
Entre otras opciones que han vinculado Messi, por los medios internacionales, resalta una posible vuelta del deportista al Barcelona. También se ha mencionado al Inter Miami de la MLS, el Newell’s Old Boys e incluso al Al-Hilal FC, de la liga árabe, rival del Al-Nassar del portugués Cristiano Ronaldo.
Notiespartano/Depor