La Semana Santa, para muchos es uno de los momentos más importantes a nivel religioso. También es una semana en la que muchas parejas y familias aprovechan la oportunidad para descansar y realizar una escapada para conocer nuevos destinos, gracias a los días de vacaciones que se ofrecen.
Con la Semana Santa llega el buen tiempo a buena parte de Europa, por lo que hacer una escapada es una gran recomendación para poder descansar.
Una de las alternativas recomendables es conocer Cracovia, un destino espectacular que tiene mucha historia. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad y permite disfrutar de sitios como la Plaza del Mercado, Puerta Florián, entre otros sitios.
Las minas de Sal de Wieliczka es otra de las recomendaciones.
Otra recomendación es la ciudad de Lisboa en Portugal. Es un sitio tranquilo, excelente porque ofrece un bonito paseo por tranvía, barrios como el de Belém o Alfama, buena gastronomía para disfrutar de gran variedad de postres y comidas espectaculares. Es una ciudad que suele llamar la atención de los viajeros.
Para las parejas puede ser una oportunidad conocer Marrakech en Marruecos, lo que permite hacer una escapada con tranquilidad. Es excelente para disfrutar con la Medina de la ciudad y así conocer de primera mano su zoco, las mezquitas o los palacios. La plaza Jamaa el Fna es uno de los puntos más emblemáticos de esta ciudad, ideal para que las parejas puedan disfrutar.
También es recomendable conocer la ciudad de Dublín en Irlanda. Es un destino recomendable para poder disfrutar de sus zonas naturales, buen ambiente en primavera y descubrir sitios como la biblioteca del Trinity College, Encontrar diferentes pubs puede ser una de las recomendaciones, para disfrutar de su ambiente, cervezas tradicionales, entre otras opciones.
Notiespartano/PorConocer