Uno de los destinos de moda dentro del continente asiático sigue siendo Malasia. Es un país donde se puede disfrutar de una parte moderna y también otra parte más antigua y tradicional. Esta combinación se mantiene a nivel arquitectónico, gastronómico y también cultural. De esta forma se pueden hacer planes que se adapten a tus gustos a la hora de viajar por el país.
Es interesante comenzar nuestro recorrido por la capital, Kuala Lumpur. Se trata de una ciudad espectacular donde vamos a poder conocer los primeros contrastes. Descubrir las Torres Petronas es una de las recomendaciones para las personas que hacen su primer viaje. También se puede conocer el barrio chino en la capital malaya, así como disfrutar de la plaza Merdaka y sus edificios y casas de la época colonial.
Si quieres un destino exótico dentro de Malasia debes conocer la isla de Langkawi. Es una isla espectacular, con bonitas y tranquilas playas donde poder tomar el sol y disfrutar de actividades al aire libre. Sus bonitos paisajes acompañan a medida que vamos conociendo sus bosques tropicales, cascadas y una gran variedad de fauna.
Una ciudad colonial muy interesante para disfrutar en Malasia es Melaka. Se trata de una ciudad fundada por el último rey de Singapur y es un destino donde se puede ver diferentes elementos de la arquitectura tradicional colonial de Portugal, Gran Bretaña y Países Bajos. Recomendable es darse un paseo por esta ciudad y conocer sus edificios, aprovechar para disfrutar de la comida local y conocer diferentes tiendas de artesanías.
Notiespartano/PorConocer