Se aproxima un nuevo verano y es un buen momento para que podamos planificar los próximos destinos de estas vacaciones. Afortunadamente las medidas frente al Covid-19 se están relajando y esto es una oportunidad para poder viajar en pareja o en familia. Tenemos una serie de lugares dentro de Europa que pueden convertirse en propuestas más que interesantes para tenerlos presente a la hora de elegir donde pasar las vacaciones.
La capital francesa
No cabe duda que París sigue siendo uno de los lugares de referencia. La capital de Francia suele ser una gran alternativa para poder pasar un verano muy completo conociendo algunos museos como el Louvre, disfrutando de la Torre Eiffel y de otros grandes iconos. Las zonas verdes abundan en París y es otro de los grandes alicientes que suelen tener en cuenta muchos visitantes.
Unas vacaciones distintas en Islandia
Un destino de verano no tan popular pero que merece mucho la pena es Reikiavik, la capital de Islandia. Es un lugar excelente donde poder combinar el turismo de aventura, conocer los rincones naturales y las tradiciones de Islandia. Esto es algo excelente para tener un viaje completo. Dentro de la capital se puede disfrutar con sus diferentes iglesias y el Museo Perlan, que es uno de los sitios de referencia.
Lisse, ciudad recomendada para el verano
Si buscas un lugar diferente para el próximo verano, una de las recomendaciones es conocer la ciudad de Lisse en Países Bajos. Nos encontramos frente a un destino turístico de gran calidad, excelente por la variedad de flores y zonas verdes que alberga. Otra de las opciones es dar paseos en bicicleta, algo que suele ser bastante habitual en todo el país y es una forma de moverse dentro de cualquier ciudad y es perfecta para toda la familia.
Praga, un destino por excelencia
Para terminar, uno de los destinos por excelencia para las parejas en verano es la ciudad de Praga en República Checa. Se trata de un destino romántico donde poder dar un paseo y conocer toda su arquitectura medieval. El Reloj Astronómico es una de las paradas obligatorias junto con la Plaza de la Ciudad Vieja, además de conocer las diferentes iglesias góticas.
Notiespartano/PorConocer