A pesar de que el contrato de 20 millones de dólares del príncipe Harry y Meghan Markle con Spotify no tuvo unos buenos términos, la pareja habría obtenido un nuevo contrato que podría dar bastante dinero y dicho contrato viene de la marca de lujo francesa Dior.
Bernard Arnault quien podría ser el nuevo jefe de Meghan y una fortuna de casi 230.000 millones de dólares, es dueño de Loewe, Moët Chandon, Louis Vuitton, Céline y Dior, este millonario hombre podría estar ofreciendo un contrato a Megan de 200.000 libras por post.
Meghan Markle se convertiría en la nueva musa de Dior
La maison francesa habría visto en la exactriz, la candidata perfecta para ejercer como influencer, una profesión que ya ejercía a través de su blog sobre estilo de vida. De cerrarse el contrato, Meghan Markle superaría a Kim Kardashian.
Meghan está encantada con este nuevo cambio en su vida que podría hacerla mucho más rica, además de que la exactriz podría retomar su blog llamado ‘The Tig‘, que rivaliza con la página web de Gwyneth Paltrow, se asegura que el contrato podría darle a Meghan hasta 200.000 libras por post.