Sabemos que tener una melena de impacto no es una tarea sencilla, por ello te enseñamos a preparar la mejor mascarilla con maicena para tener una cabellera sana, por lo que te sugerimos tomar nota de este consejo que te será muy útil durante la Semana Santa.
Cuando pensábamos que era momento de olvidarnos del pelo sano, recientemente descubrimos qué hay algunos elementos naturales que combatirán los efectos negativos de las albercas o el mar. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás después de usarla!
Este elixir natural es ideal para restaurar el pelo quebrado, seco y con un acabado muy dañado, gracias a todas sus propiedades, además de nutrientes te regalará una melena envidiable. Nuestra sugerencia es que lo integres a tus rituales de belleza consentidos.
¿Cómo hacer para tener el cabello largo?
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 2 cucharadas de miel orgánica.
- 2 cucharadas de tu acondicionador.
- 2 cucharadas de maicena.
- 1/2 taza de agua.
Preparación y modo de uso:
- Mezcla todos los elementos hasta conseguir una solución homogénea.
- Guarda en un recipiente y guarda en el refrigerador.
- Aplica de medios a puntas durante las noches.
- Coloca una gorra que cubra tu cabello por completo.
- A la mañana siguiente lava con agua tibia.
- Repite dos veces a la semana para obtener el resultado esperado.
¿Qué pasa si te pones maicena en el cabello?
La fécula de maíz es uno de los ingredientes favoritos para darle a tu pelo brillo y suavidad en tiempo récord. Suele ser la opción más natural para combatir el frizz, nuestra recomendación es que lo mezcles con aceites naturales como el de coco, almendra u oliva para aplicarlo.