Este jueves 17 de noviembre, los vagones del Tren de la Salud estuvieron presentes en la comunidad de La Pista, municipio Díaz donde fueron atendidas 3 mil 525 personas.
Este programa social que lidera el Gobierno regional, a través de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone continúa en las calles de Margarita y Coche, atendiendo a las familias más vulnerables de Nueva Esparta que claman solución a sus problemas.
Para la presidenta de Funsone, Gloria Rodríguez, llevar cada jueves esta atención social significa mucho, y así lo expresa en cada una de sus declaraciones. «El amor que siento por el pueblo neoespartano es grande, por eso la satisfacción que siento cada jueves al ver la sonrisa de niños, niñas, adolescentes, adultos y abuelos cuando llegamos a atender sus necesidades en cada jornada. Aquí seguiremos llevando alivio a nuestro pueblo».
Destacó Rodríguez que desde muy temprano y a pesar de la lluvia los vecinos del municipio Díaz, esperaron con entusiasmo la llegada de los médicos y voluntarios de este programa social que lleva bienestar, salud y felicidad a margariteños y cochenses.
«Una vez más cumplimos con nuestro pueblo, el gobernador Morel Rodríguez Ávila continuará mediante las instituciones públicas atendiendo a los neoespartanos que tanto confían en él”, aseguró la presidenta de Funsone.
Notiespartano