El candidato Enrique Márquez señaló que las estrategias económicas de la administración de Nicolás Maduro han «pulverizado todo vestigio de estabilidad económica».
En sus redes sociales Márquez resaltó que las medidas económicas vulneran los derechos de los trabajadores, quienes pagan «el precio de la corrupción».
«Su gobierno, una máquina de destrucción sin igual en la historia reciente, no solo ha colapsado la economía nacional, sino que ha llevado a la ruina el salario y las prestaciones que antes eran el orgullo de los trabajadores venezolanos. Los bonos que reparte con la mano izquierda, con la derecha los destruye al igual que lo hace con el Bolívar y la economía venezolana», escribió el candidato tras el aumento de bonificación que anunció Maduro el 1 de Mayo.
«Los obreros, los empleados públicos y privados, y en general todos los que dependen de un salario para sostener a sus familias, ahora tienen que pagar el precio de la corrupción rampante y la incompetencia institucionalizada de un gobierno que no conoce el mínimo pudor. Las prestaciones, esos beneficios conquistados con sangre, sudor y lágrimas a lo largo de décadas de lucha obrera, han sido reducidas a polvo cósmico por un esquema de bonos irrisorios que no alcanzan para nada. Como si todo el sacrificio de generaciones anteriores no valiera más que una cifra insignificante en un balance gubernamental», sentenció.
Notiespartano/800noticias