Avanzando en la meta de mejorar la infraestructura vial del territorio insular, la gobernadora Marisel Velásquez dio continuidad este martes, 28 de octubre, a los trabajos de reasfaltado de la avenida Juan Bautista Arismendi, en el sentido Porlamar – Punta de Piedras, específicamente desde el sector La Blanquilla hasta Las Hernández, en el municipio Tubores.
Este proyecto forma parte de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional y Regional, a través del Ministerio del Transporte y la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, respectivamente. Se estima terminar en tiempo récord, tomando en cuenta que el municipio Tubores es la puerta de entrada a la Isla de Margarita, y para ello se utilizará un total de 2.800 toneladas de asfalto.

La gobernadora Marisel Velásquez destacó la importancia de estas obras para el desarrollo turístico y económico. «Estamos hoy aquí, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de los ciudadanos y la mejora de las arterias viales en el territorio insular», expresó con entusiasmo, agradeciendo a la alcaldesa de Tubores Dignysbel Figueroa y a toda la comunidad por su apoyo y dedicación con esta obra tan importante para esta jurisdicción.
Bárbara Narváez, residente de la comunidad, manifestó: «Me siento complacida con la gestión y la revolución, porque el presidente Nicolás Maduro Moros está siempre presente y presto para el pueblo, dándole continuidad a esta obra tan importante, porque el municipio Tubores es la puerta de entrada a esta hermosa isla».
De esta forma el Gobierno Nacional y regional continúan trabajando en pro del beneficio de los residentes y visitantes de las islas de Margarita, Coche y Cubagua facilitando el tránsito y mejorando la calidad de vida de todo el territorio regional.
Notiespartano.com


