El abridor derecho venezolano, Mario Sánchez, estuvo brillante este martes al guiar un blanqueo de su equipo en Taiwán; los Leones de Uni-President por pizarra de 5-0 sobre los Dragones de Wei Chuan, apuntándose su sexta victoria de la campaña (6-1) y llegando además a 100 ponches en su carrera en la Liga de Beisbol Profesional China (CPBL; por sus siglas oficiales).
El zuliano lanzó por espacio de siete innings en los que permitió solo cuatro hits, otorgó un boleto y recetó a ocho contrarios para alcanzar la cifra redonda en su paso de apenas tres temporadas por la nación peninsular asiática.
Por supuesto fue el MVP del encuentro y mejoró su efectividad en esta campaña a 1.94, con 61 guillotinas, 16 boletos y WHIP de 1.06 en ocho aperturas y 51 entradas de labor.
En adición a ello, hay que destacar que se recuperó del revés sufrido la semana pasada, luego de lo que fue un comienzo de cinco ganados en sus primeras seis presentaciones para unos Leones que comandan la tabla de posiciones de esta primera mitad de la temporada en la CPBL con marca de 24-11 y seis juegos de ventaja sobre Hermanos de CTBC.
Ahora bien, Mario Sánchez ha estado hermético en la carretera, pues tiene marca de 10-0 en su carrera cuando lanza fuera de la sede de su equipo, espaciando efectividad de 1.35 en 66.2 capítulos de trabajo en 10 aperturas.
Notiespartano/líder