El municipio más importante de Nueva Esparta, Mariño, se sigue convirtiendo en epicentro de los eventos culturales donde tanto jóvenes como adultos, demuestran sus destrezas y ayer, en la plaza Bolívar de Porlamar hubo una muestra más de esto con “Rap Sin Groserías”.
Más de 50 jóvenes exponentes del género urbano se presentaron para medirse en batallas de rap, para lograr así elegir al mejor que representa a Nueva Esparta en la Final Nacional de RSG que se celebrará en Caracas.
Mariño apoya el RAP
Abraham Indriago “IndriagoVen”, coordinador del evento, resaltó el talento con el que cuenta Nueva Esparta con los exponentes que decidieron participar en la justa de freestyle, teniendo como escenario la Plaza Bolívar de la Ciudad Marinera.
“Elegimos Mariño porque es la Alcaldía que ha apoyado al rap desde hace rato, no solamente hoy. El compromiso que ha demostrado la Alcaldía con la juventud es crear espacios de recreación sano, ha sido evidente con Rap Sin Groserías”, indicó.
Jóvenes atendieron el llamado de la organización, provenientes de los 11 municipios del estado para medir sus capacidades en la improvisación y luego de una reñida justa vocal, Enmanuel García “Speedy” del municipio Arismendi será quien represente al estado en la Final Nacional de RSG.
Es que la gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González se extiende a todos los ámbitos, creando espacios para la cultura y el arte en sus diferentes expresiones, construyendo así cada día, el municipio de Primera que merece Nueva Esparta.
Notiespartano