El alcalde José Antonio “El Chino” González, hizo entrega de diez nuevas motocicletas al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Mariño, esto enmarcado dentro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz emanada desde el Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, con la finalidad de reforzar la seguridad de todos en el municipio más concurrido del estado Nueva Esparta.
“Con la entrega de estas 10 nuevas motocicletas seguimos fortaleciendo nuestro cuerpo de seguridad municipal, brindando mayor cobertura a los seis Cuadrantes de Paz que están a cargo de los funcionarios adscritos a la policía municipal de Mariño. Hoy podemos decir, gracias a esta inclusión, que contamos con 28 vehículos totalmenteoperativos en la sección motorizada”, indicó “El Chino” González.
Las nuevas motocicletas para la policía fueron adquiridas con recursos propios
El mandatario municipal, también destacó que la adquisición de las nuevas motos son producto de los recursos propios de la Alcaldía de Mariño, gracias a los tributos de los contribuyentes. Además, destacó que esta sería la primera, de una serie de dotaciones que vienen a seguir blindado a los oficiales de Polimariño.
«Son más de 150 funcionarios activos que conforman el pie de fuerza de nuestra policía, que garantizarán el resguardo y la seguridad de todos en este municipio. Ya se avecina la temporada decembrina, y esto va a generar mayor seguridad a los turistas nacionales e internacionales que visiten nuestra ciudad”, explicó el alcalde.