
Con el fin de optimizar los trabajos de recolección de desechos sólidos en el municipio Mariño, el alcalde José Antonio González «El Chino» puso en funcionamiento una nueva unidad compactadora de desechos con capacidad de 16 toneladas.
La unidad 09, capacitada con tecnología de última generación adaptada a las normativas estándares internacionales de saneamiento ambiental, inició su primer recorrido en la calle El Colegio con Charaima, garantizando de esta manera la recolección de basura en este sector, acción que se ejecutará con la empresa aliada, en los horarios establecidos.
González ha implementado un plan de saneamiento y recolección de desechos que contempla varios recorridos por los diferentes sectores del Mariño, así como la limpieza de los terrenos baldíos de la jurisdicción. Su gestión está enfocada en hacer de Porlamar una de las mejores ciudades del país, turística por excelencia, por lo que mantener limpias y en el mejor estado las calles de cada sector es una de sus principales prioridades.
Notiespartano.com