El alcalde José Antonio “El Chino” González acompañado por la presidente del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) y la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Mariño, inició la campaña de concienciación a locales comerciales y nocturnos, exhortando al cumplimiento de la ley de no expendio de licores y cigarrillos a menores de edad.
“Si bien queremos que haya desarrollo en nuestro municipio, pero con orden para poder crecer como debe ser. Necesitamos cuidar a nuestros niños y darle bienestar como ellos se lo merecen”, afirmó “El Chino”, quien además manifestó que la intención de esta campaña es incentivar a los dueños de locales, bodegones y tiendas a no vender bebidas así como cigarrillos a menores de edad.
Durante las visitas, se colocaron stickers donde refleja el artículo 92 y 263 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, además de la sanción en la que pueden incurrir los que la violenten. Es importante resaltar, que los propietarios de los locales comerciales y nocturnos mostraron su respaldo a esta campaña, afirmando lo importante de cuidar el respeto a la ley y las normativas vigentes.


