El municipio Mariño del estado Nueva Esparta se suma al duelo decretado en toda Venezuela por la tragedia que desde la semana pasada, se vive en la localidad de Las Tejerías, estado Aragua.
El alcalde José Antonio González “El Chino” activó el teatro municipal como centro de acopio, para recabar todas las donaciones posibles, en ayuda a las víctimas del letal deslave.
“Lamentamos las pérdidas humanas que han sucedido a raíz de esta tragedia en el pueblo de Las Tejerías. Nuestras oraciones y la Virgen Del Valle están con cada una de las familias que han vivido este episodio tan amargo. Sin embargo, no nos quedamos de brazos cruzados y por eso hemos activado un centro de acopio en el Teatro Municipal “Santiago Mariño”. Allí estará presto un equipo, los cuáles recibirán las donaciones para enviarlas directamente al sitio de la tragedia y en las manos de los que más las necesitan”, señaló González.
Las personas que deseen colaborar con esta causa, podrán llevar hasta la sede del teatro municipal, en horario comprendido de las 8:00 am hasta 4:00 pm productos como alimentos no precederos, agua potable, enlatados, medicamentos, colchonetas, enseres como platos, recipientes y demás artículos que sean necesarios por el momento, para enfrentar esta situación.
Notiespartano