Mariño cuenta con una nueva Síndico Procurador municipal, es la Abogada Giulia Antonella La Rosa, quien desde ahora, será quien jurídicamente representará al municipio, tal y como reza las funciones de este tipo de cargos públicos municipales.
La Rosa fue juramentada por el Presidente del Concejo Municipal de Mariño con la presencia del Alcalde, José Antonio “El Chino” González, quien ocupará el cargo de resguardar, representar y defender judicial y extrajudicialmente, los intereses del Municipio, en relación con los bienes y derechos de la entidad, de acuerdo al ordenamiento jurídico y las orientaciones del Alcalde o del Concejo Municipal, según sea el caso.
El alcalde de Mariño aplaudió la designación de la jurista, destacando la trayectoria que ha tenido La Rosa a lo largo de su carrera, subrayando además la independencia de criterios y la altura profesional que la abogada posee, gracias a su experiencia en el ámbito jurídico, legal y judicial.
“Contar con profesionales formados, con experiencia y quienes sepan del área es importante para esta gestión y sobre todo, para la defensa de los intereses del municipio y sus habitantes. Las puertas de la Alcaldía de Mariño están abiertas para sus asesorías, recomendaciones, siempre pensando en los vecinos y en las necesidades del municipio para continuar construyendo el Mariño de Primera”, indicó “El Chino” González.
Notiespartano