Bajo el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el alcalde José Antonio González «El Chino» informó que, como parte del plan de saneamiento urbano, hasta la fecha se han limpiado y recuperado 28 terrenos en Mariño.
González destacó la importancia de estas acciones que buscan eliminar focos de contaminación, prevenir riesgos sanitarios y devolver estos espacios a la comunidad para su uso seguro y recreativo.
Sanear los espacios de Mariño es fundamental para el bienestar de la población

«Sanear nuestros espacios es fundamental para el bienestar de la población. Un entorno limpio no solo previene enfermedades, sino que también fomenta la convivencia y el orgullo por nuestra ciudad», afirmó.
«El Chino» ratificó su compromiso con la población y dijo que el gobierno local continuará trabajando en la rehabilitación de más espacios, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo, pues la conciencia ciudadana es clave para mantener la limpieza.
En este sentido, instó a la comunidad a colaborar depositando la basura en los contenedores y papeleras designados y denunciando vertederos ilegales.

«La Alcaldía del municipio Mariño seguirá impulsando campañas educativas y operativos de limpieza, pero el cambio que queremos requiere el compromiso de todos», exclamó
Notiespartano.com


