Bravos de Margarita cedió ante Tigres de Aragua, 4 rayitas 3, este sábado, en el estadio Nueva Esparta, en el último compromiso como homeclub del Round Robin.
Margarita pegó primero en la baja de la primera entrada con sencillo de Alexi Amarista, que mandó al plato a Juan Santana. Con esta producida, el segunda base bravo llegó a 109 fletadas en esta instancia, superando a Miguel Cabrera y ubicándose en el puesto 14 de todos los tiempos en la LVBP.
La visita respondió en la segunda entrada con doble de Alcides Escobar, que empujó a Yermin Mercedes. De inmediato, el campocorto de los bengalíes también pisó el plato, impulsado por otro tubey, pero de Jesús Sucre.
En el siguiente inning, Bravos suma otra más con un batazo de dos almohadillas de Amarista, que mandó para home, nuevamente, a Santana. Con esta producida, el infielder insular (110) ahora quedó a dos de Eliezer Alfonzo (112), en el puesto 13 de todos los tiempos en todo el circuito.
En el quinto capítulo, los insulares igualaron el compromiso con hit del José “Tilín” Martínez, que impulsó a Oswaldo Arcia.
Sin embargo, en la alta del séptimo, Eduardo Escobar rompió la paridad y le dio cifras definitivas al compromiso, con un sencillo, que empujó a Lorenzo Cedrola.
La victoria monticular fue para Carlos Suniaga (1-0), el revés para Félix Paulino (1-2) y el salvado para Jorgan Cavanerio (2).
Bravos de Margarita se despide del “Fortín de Guatamare” por este Round Robin y parte a la carretera a buscar la clasificación a la Gran Final. La primera parada será el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, donde este lunes enfrentará a Navegantes del Magallanes, a partir de las 7:00 de la noche.
Notiespartano.com