Un torrente de emociones invadió los corazones del pueblo del municipio Maneiro con la magistral presentación de la Schola Cantorum en el Santuario del Santísimo Cristo del Buen Viaje de Pampatar.
Amanda Soriano, directora municipal de Cultura, destacó la calidad artística de la presentación y el mensaje positivo que transmite.
«Este concierto ha sido un regalo para el pueblo de Maneiro. Nos ha permitido conectar con nuestras emociones y sentirnos unidos por la fuerza del arte», expresó.
Resaltó que gracias a la gestión del alcalde Morel David Rodríguez a través de la Dirección municipal de Cultura, un derroche de talento recordó el poder transformador del arte y su capacidad para trascender fronteras.
La primera dama del municipio Esmeralda Salcedo de Rodríguez asistió al evento y junto al pueblo maneirense disfrutaron de un repertorio cuidadosamente seleccionado y pensado para transmitir un mensaje, la Schola Cantorum transportó a los asistentes en un viaje por las «margariteñidades» más profundas, para luego ir explorando tanto las alegrías como las penas de la vida.
«Cada pieza interpretada con una pasión y entrega que conmovió a todos los presentes», insistió Soriano.
La Schola Cantorum también abordó temas universales que interpelan como seres humanos, invitándonlos a reflexionar sobre la trascendencia de la vida y la importancia de la esperanza.
Para la primera dama municipal del Salcedo de Rodríguez, el evento resultó un mensaje que resonó con fuerza en el corazón de cada espectador, a la par que remarcó que la presentación de la Schola Cantorum ha sido un hito cultural para el municipio Maneiro.
«Fue un evento que nos recuerda el poder transformador del arte y su capacidad para unirnos como comunidad», indicó.
Notiespartano