El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, generó una polémica en redes sociales tras compartir una foto de un cuadro, donde se refleja una pintura suya a bordo del timón de un barco, guiado por Jesucristo.
«Miren este cuadro que me regalaron… Lo tengo desde 2022 aquí en la casa… Siempre con Cristo redentor… Unamos nuestras oraciones por Venezuela», publicó junto a la imagen.En la imagen se puede detallar que en el timón está escrito «República Bolivariana de Venezuela», conducido conjuntamente entre Maduro y Dios.
Tal publicación generó polémica en redes sociales. Algunos usuarios expresan su apoyo y otros molestia. «Esa imagen está bien representada, manejando al fondo del mar, guiado por el diablo haciéndose pasar por Jesús», comentó Javier Muvdi.
Por otro lado, también es posible leer expresiones en apoyo: «Que hermoso, Dios con nosotros siempre», publicó otra usuaria.
Casualmente, la candidata opositora y principal conteniente de Maduro para las elecciones presidenciales, María Corina Machado, publicó la semana pasada una imagen de un cuadro de Jesucristo que le fue prestado por una seguidora suya, durante su gira por Maturín.