Nicolás Maduro Moros, lideró una reunión con el Alto Mando Político Ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este lunes 4 de marzo.
El evento tuvo lugar en el estadio Monumental de Caracas, contando con la presencia de gobernadores y alcaldes oficialistas. Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, con el objetivo de establecer políticas, alianzas de reunificación, ajustar mecanismos y agendas de trabajo que beneficien a la población y tengan un impacto a nivel nacional.
“Vengo a este espacio para hacer este encuentro y prepararnos para ganar el juego, la competencia, la batalla, unir a todo el que pueda ser unido por el futuro de Venezuela y seguir cabalgando el siglo XXI”, destacó Maduro al inicio en el que mencionó además que los meses de enero y de febrero han sido favorables para la revolución.
Respecto al programa gubernamental, informó que se han atendido y resuelto más de dos millones y medio de casos en los últimos dos años “hay que conocer y escuchar al pueblo. Nuestro mandato es obediencial”, manifestó el presidente de la República.
Enfatizó que “estamos construyendo el plan de futuro, rumbo al 2030 más, diseñando el futuro…; con él único con el pueblo de a pie, de base, con las mentes maravillosas” y afirmó que la revolución socialista sigue el camino electoral, declarando que «Maduro es el pueblo y nadie sale del pueblo».
Además, mencionó que las propuestas presentadas por la población serán parte integral del plan de las 7T rumbo al 2030, orientado a dirigir y guiar el futuro de Venezuela.
“Las propuestas que ha hecho el pueblo van a conformar el plan de las 7T rumbo al 2030, plan para dirigir, conducir los tiempos futuros de Venezuela”, reafirmó.
Notiespartano/EFE