El presidente Nicolás Maduro, denunció este viernes que la oposición prepara «una nueva emboscada» en donde planean usar granadas y otras armas, durante la movilización que convocó para el próximo sábado 3 de agosto, en la ciudad de Caracas.
«Los comanditos, armados con granadas y otras armas, pretenden hacer un atentado mañana (sábado) en la zona de Bello Monte, Caracas. Entre ellos traídos desde el Zulia parte de ellos, de estos delincuentes de los comanditos», dijo Nicolás Maduro Nacional desde el Palacio de Miraflores.
Maduro señaló que los comanditos crearon daños a instituciones policiales
De igual manera, explicó que de acuerdo con las investigaciones correspondientes, estas personas fueron quienes crearon daños a instituciones policiales en Caracas.
«Fueron responsables de los ataques a los comandos de policías de aquí de la Plaza O’Leary y de San Martín y de Petare, trajeron de allá, de afuera», afirmó.
Asimismo, pidió a las autoridades correspondientes actuar en contra de las personas que han creado daños y de aquellos que pretenden hacerlo en la movilización del sábado.
«Ahí tenemos dos audios y un chat, he dado las ordenes precisas para que las fuerzas de inteligencia y contra inteligencia, seguridad y policías, protejan la Gran Caracas, estas zonas que están bajo amenazas. Ya estos delincuentes están siendo buscados», sentenció Maduro.
Notiespartano