El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ante cada escalada imperialista, el pueblo responde con más Revolución.
Durante el encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el jefe de Estado expresó «Y decir más Revolución, es más Poder Popular, más conciencia popular, más derechos populares, más organización».
En este sentido, destacó que desde hace 7 años surgió un trabajo organizado, en el que se construyeron redes. Así como mucha articulación, pero que en el transcurso del tiempo se avizoró la necesidad de organizar el Poder Popular en las calles. Esto, con el objetivo de cumplir un papel estelar de garantía de paz, estabilidad y triunfo frente a las amenazas fascistas.
Además, Maduro aseguró que el Poder Popular organizado le permitió a la Revolución Bolivariana ganar elecciones, ganar batallas sociales y económicas. Todo esto «con la fuerza de quien tiene la fuerza y el poder para ganar, que es el pueblo».
Por otro lado, el mandatario nacional recordó que los jefes y jefas de calle, con su poder magnífico en el territorio, fueron quienes destrozaron el intento de imponer al hoy prófugo de la justicia Juan Guaidó como presidente de la República dentro del país, derrotando a «El guaidocismo».
«Este pueblo en la base, en las calles, te derrotó a ti y al imperio que te pagaba y que te quiso poner como títere. A ti, al bandido criminal de Leopoldo López, a la basura de Julio Borges y pare usted de contar», puntualizó.
Notiespartano.com/PrensaPresidencial


