El presidente Nicolás Maduro decretó este lunes el adelanto del inicio de la Navidad para el primero de octubre, es decir, para dos meses antes de lo esperado.
Maduro decretó la navidad para octubre
“Está llegando septiembre y gracias a que cerremos el mes de agosto con buenas perspectivas económicas, podemos decir y ya dije: huele a navidad. Por eso este año, en homenaje a ustedes y agradecimiento, voy a decretar el adelanto de la Navidad para el 1 de octubre. Arrancan las Navidad para todos”, indicó Maduro en su programa Con Maduro+.
En una nueva edición de su programa de los lunes, el gobernante precisó que pese a los “ataques fascistas, no pudieron contra la revolución bolivariana y la conciencia del pueblo”.
“El pasado viernes 30 de agosto, durante el más fuerte ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional, el pueblo venezolano le dio una demostración hermosa a los fascistas y la gente salió fue a trabajar y nosotros desde el Gobierno nacional a respaldarlos y garantizar la paz de la nación”, manifestó Maduro, reseñó VTV.
Asimismo, dijo que con el “apoyo de la clase obrera y la unión cívico-militar-policial garantizamos la paz absoluta, logramos la recuperación en tiempo récord de uno de los golpes más mortíferos contra la patria”.
Sobre ese punto, Maduro prometió “pena máxima contra los responsables intelectuales y materiales. Hay que ir a los hechos para que haya justicia”.
Notiespartano/Sumarium