Una escena se hizo viral en redes y fue aplaudida por miles de usuarios pues una madre se animó a viajar en avión con su bebé y dio tampones a los pasajeros.
La Academia de Cultura Asiática Ninshi, a través de una publicación realizada en su cuenta de Facebook, dio a conocer lo que hizo la progenitora. Según informó la institución, la mujer y su bebé se dirigían de Corea del Sur a Estados Unidos. Dicho vuelo duró 10 horas.
Tras arribar el avión, la madre empezó a repartir bolsitas a cada pasajero que estaba en clase turista y cada paquete contenía golosinas, un par de tampones y una hoja que tenía un mensaje que dejo sorprendido a más de uno.
“Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación. Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometerte. Por favor, úsalos (los tapones) si mi voz se pone demasiado fuerte. Disfruta de tu viaje. Gracias”, decía en la nota.
La publicación rápidamente se volvió viral y muchas personas aplaudían el accionar de la madre y pensaban que era un gesto muy cordial.