Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer y a su hijo por presuntamente estar vinculados en el robo de teléfonos en la parroquia El Paraíso, municipio libertador de Caracas.
La madre fue identificada como Yeisy Isnotú Pérez Gutierrez (46) y su hijo Anthony Eduardo Toro (26), quienes fueron detenidos luego de que una pareja denunciara que un sujeto los habría despojado de sus teléfonos celulares mientras los amenazaba de muerte con un cuchillo, según informó el reportero Roman Camacho en su cuenta de Twitter.
Tras la denuncia, el cuerpo de seguridad realizaron las investigaciones que determinaron el paradero de Toro en donde también encontraron el arma blanca con la que amedrentaba a sus víctimas. Durante el interrogatorio el antisocial confesó que los dispositivos inteligentes los ocultaba su madre en la casa para luego comercializarlos.
En la vivienda hallaron seis teléfonos. Ambos detenidos al ser verificados en el Siipol arrojó que tenían registros policiales. La mujer por robo y el sujeto por robo genérico y homicidio intencional, así como posesión ilícita de sustancias.
Notiespartano/800Noticias