Miley Cyrus vivió el pasado fin de semana un especial momento en familia. Su madre, Tish Cyrus, se casó con la estrella de Prison Break Dominic Purcell y la cantante ocupó un destacado rol en la ceremonia.
Los recién casados celebraron junto a sus familiares y amigos una boda íntima en Malibú, California, y Miley y su hermana Brandi Cyrus ejercieron de damas de honor. Con vestidos en color celeste, llevaron como accesorios ramos de rosas blancas mientras que su hermano Trace Cyrus se lució como padrino del enlace.
Tish, de 56 años, vistió un vestido de novia blanco con encaje y velo, mientras que Dominic, de 53, optó por una camisa blanca y pantalón negro. Un selecto grupo de invitados participó del festejo celebrado en un imponente jardín con pileta, con una decoración que incluyó velas y pétalos de rosas blancas esparcidos por el césped.
Una serie de tomas aéreas de las nupcias muestran a una emocionada Tish dando el “sí, quiero” frente a su esposo, rodeados del cortejo nupcial. También se puede ver a una elegante Miley disfrutando del especial momento descalza, a tono con una ceremonia celebrada al atardecer de un cálido día en la costa californiana.
La mamá de la ex Hannah Montana había anunciado su compromiso con Dominic, quien interpretó a Lincoln Burrows en Prison Break, en Instagram el 29 de abril pasado, más de un año después de haber solicitado el divorcio de Billy Ray Cyrus, padre de la cantante y de sus cuatro hermanos: Trace, Brandi, Braison y Noah. En su publicación, Tish compartió una foto de ella y su ahora esposo abrazándose y también enseñalando su anillo de compromiso junto a la frase: “Mil veces… Sí, Dominic Purcell”.
Tish y Dominic comenzaron a salir en julio de 2022, solo tres meses después de que Tish se divorciara, quien ahora está comprometido con la cantante Firerose. El romance entre ambos se hizo oficial en noviembre de 2022 y ninguno de los protagonistas tuvo reparos desde entonces a la hora de publicar fotos juntos en las redes sociales.
En febrero, una fuente le dijo a US Weekly que su historia de amor se estaba intensificando rápidamente. “Las cosas no podrían ir mejor para Tish y Dominic. Ella realmente siente que encontró a su alma gemela”, afirmaba el medio. Purcell es padre de cuatro hijos, Joseph, Audrey y los gemelos Lily-Rose y Augustus, fruto de su relación con su exesposa Rebecca Williamson.
Miley Cyrus y su nuevo lanzamiento
Miley Cyrus presentará este viernes su nueva canción, “Used to be young”, el primer tema que lanza la exitosa artista desde la publicación de su álbum Endless Summer Vacation en marzo. La intérprete de hits como “Wrecking Balls” y “Flowers” está lista para sorprender con este nuevo sencillo, del que ya compartió algunos adelantos en las redes sociales.
En un video en Instagram, Miley mencionó que la fecha, el 25 de agosto, que coincidiría con el día de cumpleaños de su padre, es significativa para ella en lo privado y en su recorrido artístico. “Esta fecha en particular, históricamente, ha sido importante para mí personalmente y en mi carrera”.
Los fans esperan ansiosos el nuevo lanzamiento, que se produce a más de un año de la visita de la cantante a la Argentina, donde ofreció un mágico show en el Hipódromo de San Isidro durante la celebración del festival Lollapalooza Argentina 2022.
Durante su paso por estas tierras, Miley no solo enamoró a su público sobre el escenario sino que también dio la oportunidad a varios de sus fanáticos de vivir momentos únicos e inolvidables al permitirles fotografiarse con ella en distintas situaciones, como en una ocasión cuando salió del hotel para ir a la prueba de sonido en el Hipódromo y no dudó en acercarse para regalar algunas selfies a quienes aguardaban para verla. La artista también sorprendió por aquellos días de marzo del año pasado cuando decidió compartir en las redes una foto con efectivos policiales que trabajaron en el recinto durante el show.