Si eres una persona amante de la aventura, entoncer Madagascar te resultará una opción más que interesante. Estamos ante una isla excelente para poder conocer su fauna, rincones naturales y dejarse sorprender por todos sus encantos. Es un lugar excelente donde poder aventurarse en pareja y dejarse llevar.
Una de las opciones que te ofrece Madagascar es nadar entre tiburones ballena en las aguas azules. Es una experiencia de bajo riesgo pero muy emocionante. A lo largo de la experiencia vas a poder conocer los arrecifes de coral, los coloridos peces de la zona, además de las rayas. Es sin duda una opción para los más valientes y aventureros.
Una buena propuesta para los amantes de las emociones es conocer el criadero de cocodrilos de Madagascar. Si nunca has visto cocodrilos de cerca, es un buen momento para conocer Croc Farm, un parque donde la cantidad de estos animales es muy grande, además de encontrarse con otros animales como camaleones, tucanes, entre otros. Aquí es legal ofrecer piel de cocodrilo y probar comida hecha con su carne, por lo que es otra de las experiencias.
La fauna es muy variada. Si viajas a Madagascar entre los meses de abril y diciembre, vas a poder encontrarte con las hermosas ballenas en la costa. Se puede realizar un viaje en barco y conocer a estos ejemplares más de cerca. Son ballenas jorobadas que quieren migrar desde el Polo Sur hasta los canales de Sainte Marie, con el objetivo de reproducirse y dar a luz a nuevas ballenas en esta zona.
La aventura también se puede vivir desde el aire. En Madagascar vamos a tener la oportunidad de tirarnos en parapente y disfrutar de las mejores vistas mientras planeamos sobre el cielo de este lugar. Los acantilados de granito de Tsaranoro es uno de los sitios de referencia para la práctica de parapente. Otras opciones como esnórkel, buceo, caminatas por playas desiertas, están disponibles en las diferentes islas de los alrededores.
Notiespartano/PorConocer