La ciudad inglesa de Liverpool es uno de los lugares indispensables para poder disfrutar de un viaje por Reino Unido. A lo largo de este trayecto podemos conocer diferentes zona que no te deberías perder ya que son excelentes. Sus costumbres, edificios emblemáticos y lugares de interés forman parte de un viaje interesante que no te debes perder a la hora de explorar Liverpool en las vacaciones.
Posiblemente uno de los sitios por excelencia para conocer Liverpool por primera vez es Albert Dock. Se trata de un puerto de suma importancia y data del siglo XIX. Es interesante ya que en este muelle se pueden ver diferentes almacenes con historia, así como ver una gran variedad de tiendas y restaurantes, lo que permite que todos los turistas puedan hacer algunas compras y descubre los mejores sabores locales.
Un recorrido por Liverpool no está completo sin conocer algunas de las iglesias. St Luke´s Church es una de las más populares y podemos ver la profunda huella que dejó la Segunda Guerra Mundial en ella.
También la Catedral de Liverpool es muy interesante, con un marcado estilo gótico. Hacer un bonito recorrido por los diferentes lugares de la ciudad es una excelente alternativa.
Una ciudad llena de museos
Una de las propuesta culturales es el Museo de Liverpool. Esto te permitirá disfrutar de un recorrido por diferentes temáticas, en especial historia de la ciudad.
Otra de las numerosas recomendaciones es disfrutar con el famoso The Beatles Story, el museo oficial de una de las bandas más populares de todos los tiempos. En el interior es posible disfrutar con una visita guiada y conocer más sobre esta mítica banda, además de la historia, fama, discos, fotografías. Es una de las opciones para tener una visita por la ciudad más completa.
Asimismo, el World Museum es otra de las opciones, en su interior puedes conocer más sobre la arqueología, colecciones de ciencias naturales, etnología, entre otras curiosidades. Es un museo bastante completo y merece la pena tenerlo en cuenta.
Notiespartano/PorConocer