New Hampshire es un estado hermoso con muchas cosas que ofrecer. Está lleno de parques, montañas, bosques y lagos. Aquí hay algunos lugares y actividades interesantes para agregar a su viaje por el estado. Se puede convertir en un lugar excelente donde disfrutar de las vacaciones. Es una zona de Estados Unidos con muchos rincones por conocer.
White Mountain National Forest es una maravillosa área protegida. Alberga una enorme variedad de árboles, plantas, aves y criaturas. También hay muchas actividades para disfrutar, como senderismo, ciclismo, rafting y cabalgatas. Ideal para los amantes de la naturaleza.
Recomendable es conocer Franconia Notch State Park. Se encuentra situado en las montañas White, este parque ofrece una variedad de actividades divertidas, desde escalada en roca hasta senderismo y campamento. También hay varias atracciones populares aquí, incluido el famoso Cannon Mountain Aerial Tramway.
Warner Mountain es una buena opción para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. El parque estatal de Warner Mountain ofrece panorámicas impresionantes de la región, un lago, áreas para acampar y senderos que son ideales para la pesca, el senderismo y las bicicletas de montaña.
Uno de los destinos vacacionales más populares de New Hampshire es Hampton Beach. Ofrece una variedad de actividades, desde paseos en kayak y avistamiento de aves hasta programas educativos y un parque acuático. Seabrook es una localidad costera es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa marina. Aquí hay algunas de las mejores playas de New Hampshire, así como restaurantes, tiendas y galerías. Además, hay varias actividades acuáticas para disfrutar, como buceo, kayak y vela.
No te deberías perder Mt. Washington, que es una reconocida montaña ofrece algunas de las mejores vistas panorámicas del estado. La montaña también es un destino popular para aquellos que disfrutan del senderismo y la escalada. También Kancamagus Highway merece la pena. Estamos ante una hermosa carretera de 34 millas a través de White Mountain National Forest ofrece una variedad de actividades a lo largo del camino, desde senderismo y ciclismo hasta tiendas, restaurantes y galerías.
Notiespartano/PorConocer