Devon es un destino de Inglaterra bastante particular, que ofrece una serie de opciones para disfrutar de un viaje único. Sus acantilados, rincones naturales e historia, son alicientes más que suficientes como para poder disfrutar de los atractivos a lo largo de nuestro próximo viaje.
Babbacombe Model Village es una visita divertida para que toda la familia pueda disfrutar en vacaciones. Se encuentra en Torquay y ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer mini edificios de diferentes lugares de Inglaterra, además de maquetas de trenes y réplicas de Stonehenge. Es como visitar un pueblo real en miniatura, con edificios dedicados a las diferentes profesiones que solían haber en los pueblos reales.
En Barnstable tenemos la posibilidad de conocer el sendero Tarka, un lugar excelente donde se puede hacer un recorrido a pie o bien en bicicleta. Es uno de los senderos más importantes de Devon y permite disfrutar de unos paisajes únicos a lo largo del recorrido. Vas a poder pasar por los condados de Exmoor y Dartmoor, por lo que es recomendable disfrutar con calma del paseo, que es algo importante.
No cabe duda que una de las experiencias más interesantes es conocer la Costa Jurásica de Devon. Es un recorrido por una zona en la que se han encontrado diferentes restos de dinosaurios fósiles. Se ofrecen actividades para toda la familia como es el caso de la búsqueda de fósiles y paseos por los acantilados donde paseaban los dinosaurios.
Notiespartano/PorConocer