Uno de los grandes países de Sudamérica para poder disfrutar de un viaje completo a lo largo de las vacaciones es Bolivia. Es un destino espectacular para conocer grandes montañas, zonas naturales, además de su cultura y propuestas gastronómicas. Ante tal variedad de opciones, los viajeros suelen disfrutar de viaje espectacular.
Es interesante es el pueblo de Coroico, que es uno de los grandes lugares de Bolivia para disfrutar de su espectacular naturaleza. Puede convertirse en una de las propuestas para hacer caminatas, recorridos en bicicleta y aprovechar para hacer excursiones para conocer de primera mano las colinas.
La ciudad de Potosí, que es una de las más altas para visitar en Bolivia es de las grandes recomendaciones. Posee una interesante historia relacionada con El Dorado, además tener unos de mejores paisajes naturales. Lo más destacado es su arquitectura colonial tradicional, que permite a los turistas disfrutar del recorrido.
Otra de las alternativas a tener en cuenta para visitar en Bolivia es Sucre, donde puedes conocer toda la parte antigua y tradicional, además de algunas excursiones. En ciertas zonas existen cráteres volcánicos y huellas de dinosaurios, que son algunos de sus grandes atractivos. Se puede convertir en una excelente experiencia para tenerla presente durante tus próximas vacaciones por esta zona del continente americano.
Otra de las recomendación es el pueblo de Oruro, uno de los más espectaculares por sus disfraces y festividades a lo largo del carnaval. También puedes tener presente el pueblo de Tiahuanaco, que se encuentra justo a orillas del lago Titicaca.
De esta forma se puede escoger entre una gran variedad de destinos que ofrecen en Bolivia.
Notiespartano/PorConocer