Los Warriors de Golden State sumaron una nueva victoria para encaminar su temporada regular tras vencer 120-128 a los Thunder de Oklahoma City en un disputado juego.
Los dirigidos por Steve Kerr mantuvieron un gran esquema de juego que estuvo respaldado por el base Stephen Curry, quien anotó 38 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes para los suyos.
La actuación ante los Thunder demuestra que Curry ya logró superar la lesión que lo alejó de 11 encuentros durante esta temporada. Por su parte, Klay Thompson lo respaldó con otros 28 puntos.
“Este fue realmente un partido clave para nosotros en el viaje. Comenzar con una victoria nos coloca en una buena posición para descansar un poco mañana, prepararnos para Minnesota, atacar ese juego y ver qué sucede. Necesitábamos ganar éste esta noche y los muchachos hicieron un gran trabajo al conseguirlo. Ahora tenemos que ser codiciosos e ir a por el siguiente”, expresó Kerr.
Los Warriors escalaron hasta la quinta posición de la Conferencia Oeste de la NBA al mantener un récord de 26-24, esto gracias a la racha de tres victorias que poseen.
Notiespartano/Líder